Perfil del Contratante


Pdf con instrucciones para la contratación no sujeta a regulación armonizada en EMVSA
(Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades S.A.)

 

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PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO REFERENTE AL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES POR INFRACCIONES DE TRÁFICO

Data de actualización: 28/01/2019

 

I.- Estado da tramitación

- Anuncio de licitación remitido al Diario Oficial de la Unión Europea el 2 de marzo de 2018.

- Anuncio de licitación publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 7 de marzo de 2018.

- Pliegos administrativo y técnico publicados en la plataforma de contratación del estado en fecha 2 de marzo de 2018.

- Plazo de presentación de proposiciones: 40 días naturales contados a partir del día siguiente al del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.

- Fin de plazo de presentación de proposiciones: 11 de abril de 2018, a las 13:00 horas.

- Los licitadores podrán obtener información de este procedimiento de contratación en las oficinas de EMVSA, situadas en la Calle Manuel Murguía s/n, Edificio "Casa del Agua", planta 1ª, 15011. A Coruña. Teléfono 981 910 460.

- Empresas presentadas: 3 pdf

- El procedimiento de contratación estuvo suspendido desde el 24 de abril al 21 de mayo de 2018 según resolución de adopción de medida provisional de 20 de abril, rec. 372/2018 C.A. Galicia 47/2018. Según resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, de 11 de mayo de 2018 y notificada a EMVSA el 21 de mayo de 2018, se acuerda el levantamiento de la medida cautelar adoptada mediante resolución de 20 de abril de 2018, con la consiguiente continuación del procedimiento.

- Calificada la documentación administrativa se ha otorgado un plazo de TRES DÍAS HÁBILES a Asesores Locales Consultoría S.A. y Servicios de Colaboración Integral S.L.U. para la subsanación de defectos u omisiones en la documentación aportada.

-Habiéndose calificado la documentación administrativa se ha concluido que las tres empresas presentadas al procedimiento reúnen los requisitos de capacidad y solvencia requeridos para acceder a la adjudicación del contrato, por lo que se consideran admitidas a la licitación.

-El acto de apertura de los sobres en los que se contiene la documentación técnica tendrá lugar el jueves 7 de junio de 2018, a las 12:30 horas, en las oficinas de EMVSA (Calle Manuel Murguía s/nº, Edificio Casa del Agua, 1ª planta, 15011, A Coruña).

-Acta de apertura de la documentación técnica de 7 de junio de 2018.pdf

-Designación personas que informarán sobre B. pdf

-Propuesta de puntuación asignada a la documentación técnica:

SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL S.L.U. 35 Puntos.

ASESORES LOCALES CONSULTORÍA S.A. 33,50 Puntos.

VIALINE GESTIÓN S.L.U. 35,50 Puntos.

-El acto de apertura de los sobres en los que se contiene la información sobre los criterios valorables de forma automática tendrá lugar el martes 2 de octubre de 2018, a las 14:00 horas, en las oficinas de EMVSA (calle Manuel Murguía s/nº, Edificio Casa del Agua, 1ª planta, 15011, A Coruña).

-Acuerdo del Consejo de Administración de 24 de octubre de 2018. pdf

-Informe del Responsable Jurídico de EMVSA de 4 de diciembre de 2018.pdf

-Adjudicación del contrato, de 4 de diciembre de 2018. pdf

-En fecha 8 de enero de 2019 se firmó el contrato de servicios de asistencia técnica en la gestión de los procedimientos de los procedimientos sancionadores por infracciones de tráfico. pdf

II.- Pliegos del procedimiento

Puede obtener los pliegos del procedimiento en los siguientes enlaces:

- Pliego Adm_ Asistencia Técnica

- Pliego Técnico Asistencia Técnica

- ANEXO IV_ A

- ANEXO IV_B


 

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