Proyectos actuales

 

 

EMVSA FUE CREADA PARA LA GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON SU AMPLIO OBJETO SOCIAL. EN LA ACTUALIDAD PARTICIPA EN DIVERSOS PROYECTOS ENTRE LOS QUE DESTACAMOS:

 

 

- Edición, gestión y venta de la tarjeta turística "Coruña Card".


- Gestión del sistema público de préstamo de bicicletas, a través de veintitrés bases aparca-bicicletas que se encuentran localizadas en diversos puntos de la ciudad y más de doscientas cincuenta bicicletas.


- Formulación del documento de revisión y adaptación del plan especial de protección y reforma interior de la Ciudad Vieja y la Pescadería, concretando las condiciones de edificación de esta importante zona de la ciudad así como las determinaciones de espacios libres, equipamientos, protección del patrimonio cultural, etc.


- Gestión del aparcamiento de uso público de Matogrande, con más de 600 plazas para paliar el déficit de estacionamiento en este barrio local, plaza pública en superficie y zonas comerciales.


- Gestión del aparcamiento de la plaza de San Rosendo –Sagrada Familia, con 80 plazas de estacionamiento.


- Gestión del edificio deportivo de Matogrande:  9 pistas de padel, gimnasio de aproximadamente 1.400 m2, servicios de atención al ciudadano (centro de medicina deportiva, locales comerciales, etc.), etc.


- Construcción y rehabilitación de solares y edificaciones situados en el ámbito de la Ciudad Vieja y la Pescadería a través del sistema de expropiación.


- Explotación de un aparcamiento público en la Plaza de las Conchiñas en regímenes de rotación, alquiler y cesión. 230 plazas de estacionamiento.


- Gestión de un aparcamiento público en una parcela próxima al Centro Oncológico de Galicia en regímenes de rotación y alquiler. 365 plazas de estacionamiento.


- Construcción de un complejo deportivo en el barrio del Castrillón.


- Análisis, diseño y gestión operativa del servicio de colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña en la gestión de los procedimientos sancionadores por infracciones de tráfico.


- Gestión de las instalaciones deportivas situadas en la Fábrica de Armas.


-  Realización de un estudio estadístico global del parque inmobiliario de la ciudad de A Coruña.

 

- EMVSA impulsa un programa de vivenda social para a prevención da marxinación e inserción de grupos vulnerables para facilitar a súa inserción e normalización social.


 





 

Emalcsa

Concello Coruña

bicicoruña

elige

elige