PROCEDEMENTO DE SELECCIÓN DE PERSOAL TEMPORAL.
[03/02/2016]
 

A Empresa Municipal Vivienda, Servicios y Actividades S.A.U. (EMVSA) convoca proceso de selección para contratación temporal de:

- Arquitecto superior con experiencia mínima de 5 anos na redacción de proxectos de arquitectura e dirección e xestión de obras.

 

 

 



 

alt

EMVSA FINALIZA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE INFANTIL EN MATOGRANDE
 
[24/03/2015]
 

 

  El barrio de Matogrande cuenta con un nuevo parque infantil, gracias a los trabajos realizados por EMVSA en colaboración con la gerencia del complejo Coruña Sport Centre.    

 

La nueva área recreativa, que cuenta con 145 metros cuadrados de superficie y dispone de varios juegos para niños de 2 a 6 años, se encuentra ubicada en una zona verde cerrada con un vallado de madera.

 

 

 



alt

ABIERTO AL PÚBLICO EL APARCAMIENTO Y LA NUEVA PLAZA DE LAS CONCHIÑAS
  
[21/02/2015]
 

 

  En el mes de febrero de 2015 se ha abierto a la ciudadanía la nueva y remodelada Plaza de As Conchiñas, en el Agra del Orzán.   

 

La reurbanización de la plaza ha permitido convertirla en un verdadero "lugar de convivencia" y "punto de encuentro" para los vecinos, consiguiendo así un espacio dinamizador de la zona, más abierto y accesible para todos los ciudadanos.

 

 



 

alt

CORUÑA CARD: UNA REALIDAD GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA, EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS, Y EMVSA.
[04/02/2015]
 

El Ayuntamiento de A Coruña, el Consorcio de Turismo y Congresos, y EMVSA, han puesto recientemente en funcionamiento el servicio de edición, gestión y comercialización de la tarjeta turística oficial de A Coruña, denominada "Coruña Card".

Esta tarjeta se encuentra ya en circulación, pudiendo adquirise en las oficinas del Consorcio - C/Sol, s/n, en EMVSA (Casa del Agua, 1ª planta) y en difirentes establecimientos colaboradores que están adecuadamente identificados .

 

 



 

alt

ENTRADA EN VIGOR DEL DOCUMENTO DE REVISIÓN DEL PEPRI.
[03/02/2015]
 

El Pleno del Ayuntamiento de A Coruña, en sesión celebrada el 26 de enero de 2015, aprobó definitivamente el documento de Revisión y Adaptación a la normativa vigente del Plan Especial de Protección y Reforma Interior de la Ciudad Vieja y la Pescadería (PEPRI), promovido por EMVSA, dejando por tanto sin efecto al hasta entonces vigente del año 1998.

Las ordenanzas reguladoras del Plan Especial se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia nº20 de 30 de Enero de 2015.

 


Page 3 of 3

Emalcsa

Concello Coruña

bicicoruña

elige

elige