alt

BICICORUÑA INAUGURA UNA NUEVA BASE EN EL BARRIO DEL CASTRILLÓN.
  
[01/08/2017]
 

 

  EMVSA ha puesto en funcionamiento una nueva base aparca-bicicletas en el barrio del Castrillón, concretamente en la Avenida de la Concordia.   

 

Emvsa proyecta instalar nuevas bases durante los próximos meses, con el objetivo de que las bases se sitúen a una distancia no superior de 500 metros unas de otras en el total de la ciudad y que las mismas tengan un carácter estratégico desde el punto de vista de la movilidad para conseguir el desplazamiento en bicicleta de los usuarios en su día a día por la ciudad.

 

  



 

alt

FINALIZADA A  AMPLIACIÓN DO EDIFICIO DEPORTIVO DE MATOGRANDE
[20/11/2016]
 

Este ano 2016  se finalizaron as obras de ampliación do equipamento deportivo existente na parcela dotacional pública do polígono de Matogrande, promovidas por EMVSA.

Estas obras comportaron a ampliación da superficie do ximnasio en aproximadamente 500 m2, cunha nueva sala de cycling e deixando a actual localización do ximnasio para salas de actividades, así como a instalación de catro novas pistas de padel e diversos locais de servizos como unha clínica deportiva.

 

 



 

alt

PLENAMENTE OPERATIVO EL APARCAMIENTO PÚBLICO SITUADO JUNTO AL CENTRO ONCOLÓGICO DE GALICIA Y AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL
[19/10/2016]
 

Promovido por la Empresa Municipal de Vivienda, Servicios y Actividades, EMVSA, el aparcamiento de uso público situado junto al Centro Oncológico de Galicia y al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera se encuentra a día de hoy plenamente operativo.

Este aparcamiento constituye una enorme mejora en el estacionamiento y acceso a los centros hospitalarios adyacentes (Hospital Materno Infantil y Centro Oncológico de Galicia, prioritariamente), consiguiéndose así que tanto los pacientes como el personal sanitario de estos centros puedan estacionar y hacer uso del aparcamiento con arreglo a las distintas modalidades en que se explota: rotación horaria, alquiler diario, semanal, mensual, etc.

 

  



 

alt

PLAZAS DE GARAJE DISPONIBLES EN EL APARCAMIENTO DE SAGRADA FAMILIA 
[15/09/2016]
 

EMVSA todavía dispone de plazas de aparcamiento subterráneo en la Plaza de Sagrada Familia - San Rosendo, finalizado en el año 2011.

Cualquier interesado en acceder a estas plazas, bien a través de la adquisición del derecho de uso en concesión o bien en alquiler, puede obtener mayor información en las oficinas de EMVSA , situadas en la Calle Manuel Murguía s/n, edificio "Casa del Agua", 1ª planta, A Coruña, en horario laboral de 9:00 a 14:00 horas, o bien llamando al número de teléfono 981 910 460 o dirigiéndose por correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 

 



 

 

CONVOCATORIA DE BOLSAS DE PROFESIONAIS.
[28/03/2016]
 

A Empresa Municipal Vivenda, Servizos e Actividades S.A.U. (EMVSA) convoca cinco bolsas de profesionais, para seren cubertas con persoas, asociacións e colectivos de profesionais con capacidade para ser adxudicatarios de contratos de prestación de servizos de Arquitetura; Arquitetura Técnica; Enxeñería de Camiños, Canais e Portos; Enxeñería de Obras Públicas e Deseño Gráfico e de Produto.

 


Page 2 of 3

Emalcsa

Concello Coruña

bicicoruña

elige

elige